jueves, 16 de octubre de 2008

Ventajas y Incovenientes de Scribd y DocStoc

Personalmente, creo que Docstoc es mucha mas facil y rapido subir cualquier archivo, ya sea de word o de openffice, es tambien mas dinámico crearse la cuenta. En cambio en docstoc, cuesta mas sacrase la cuenta y el gran error de docstoc es que solo permite unos archivos determinados, personalmente el trabajo lo ice con openoffice y me ví obligado a guardarlo en otro tipo de formato (el tipo de word).
En resumen creo que es mas comodo Docstoc que Scribd, pero no descartaria la mejora de su sistema de aqui a un tiempo.

Atentamente Víctor.

5 comentarios:

Olga dijo...

Me ha pasado lo mismo!
Es mejor Scrib, DOcstoc es muy lento!
Bueno, pues nada..que voy por el segundo comentario...a por los otros tres xdd!
Un.Besooo.

OLGAA'

nEiimyyyo9 dijo...

Mi tooteeeeee(:
Buenoo victor como todos a mi también me gusta más Scribd xddd
Buenoo ahora hablamos
Un besiitooo
tk(L)

Albert dijo...

Para mi es mejor el Docstoc porque el Scribd no me funcionaba.
Deu Paharo!

PD: VIVA EL ctrl + c i el ctrl + v

Edgar dijo...

wenass!!


opino exactamente lo mismo, docstoc apesta!!XDD


bb

Irene naranjo dijo...

Docstoc es lento, Scibd es mucho mejor :)



Cuidate

irene